Anisol Equipos S.L.

Patrocinador Premium Maquiclick

“ANISOL es una compañía dedicada al suministro de soluciones de análisis de Proceso para la industria, con especial énfasis en los mercados químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.
ANISOL se concentra en el desarrollo de aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial utilizando un escogido grupo de tecnologías y fabricantes de alto nivel; esta especialización permite a ANISOL asegurar un valor añadido único en el mercado español y portugués.
Los analizadores, equipos y sistemas de análisis en continuo para gases y líquidos, son seleccionados entre diferentes técnicas de medida en función de cada aplicación dando así una solución a medida para cada cliente.
La actividad de ANISOL consiste en el suministro de equipos de análisis de proceso y sistemas de análisis en continuo de gases y líquidos, incluyendo, la definición de los equipos e instrumentación más adecuados para cada aplicación, diseño, ingeniería y documentación, gestión de compras, supervisión de la construcción, suministro y montaje en planta, puesta en marcha y entrenamiento del personal de operación así como la posterior formación continua desarrollo e innovación.”

Patrocinador Premium Maquiclick

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Esta es tu empresa?Gestionala ahora

Asegúrese de que su información esté actualizada.