En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de estanterías de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de estanterías
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Estanterias?

Las estanterías son una estructura metálica la cual está diseñada para almacenar mercancía paletizada, lo que quiere decir que la mercancía esta sobre un pallet.

La estantería está compuesta por puntales, que están fijados al suelo y por largueros horizontales que son los que conforman los diferentes niveles de carga.

Este tipo de estanterías es un sistema de almacenaje que es muy usado, su éxito se debe a su funcionalidad y al diseño que tiene, lo cuales no tiene complejidad en su montaje, ya que es muy sencillo, disponiendo de una capacidad de carga muy considerable, tanto en peso y volumen.

Para colocar la mercancía en las estanterías es requerido vehículos apropiados para poder colocar los pallets en los diferentes niveles de carga. Ya que puede haber diferente grado de automatización del almacén, la anchura de los pasillos, alturas, hay diferentes maquinas a utilizar, como apiladoras, carretillas elevadoras, carretilla retráctiles, torres bilaterales, torres trilaterales, etc.

Encuentra ya tu fabricante de estanterías en nuestras categorías de empresas.

Estanterías

Estanterías