En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de termoselladora de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de termoselladora
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué es la Termoselladora?

Termoselladora

Con una termoselladora podremos sellar bolsas, sobres, bandejas de plástico aplicando calor.

Existen una gran variedad de modelos y variaciones en el mercado, pero dependiendo de la utilización, pero lo más habitual es para sellar envases de alimentos.

Existen modelos automáticos y que se utilizan en línea, por lo que es frecuente ver estas maquina en cadenas de envasado de producción.

Pero también nos encontramos con modelos rotativos y semiautomáticos, donde un operario va alimentando la termoselladora, y que tienen un presencia en el sector comercial para poner a la venta muchos alimentos envasados.

La industria alimentaria es donde se utiliza las termoselladoras, ya que existen muchos de los envases de cómo precocinada o de alimentos preparados que se cierran mediante esta tecnología térmica.

También se emplean para envasar otros tipos de envases como carnes, pescados, frutas y verduras muy a menudo, pastas y postres. También en productos lácteos, helados, galletas o pan.