Teléfono Permanente, S.L.

Patrocinador Premium Maquiclick

banner_1

TELÉFONO PERMANENTE ha llegado a un acuerdo con Maquiclick para que todas las empresas que forman parte del directorio del portal puedan recibir el servicio gratuito durante un periodo de prueba y luego al contratarlo, un descuento al contratar sus servicios.

Si te interesa recibir el descuento pulsa en contactar e indica en comentarios que tu empresa esta inscrita en Maquiclick.

TELÉFONO PERMANENTE es una empresa con más de 40 años de presencia y dilatada experiencia en el sector de servicios telefónicos, ahora denominados Contact center o secretaria virtual. A través de un número de teléfono convencional o línea 900-, 901-, 902- atendemos todas sus llamadas, independientemente del volumen u horario en que éstas se produzcan.
promocion-maquilick-telefono-permanenteSu empresa no perderá ni un solo contacto, y TELEFONO PERMANENTE le dará atención personalizada a cada llamada supliendo con ventaja el contestador automático.

TELÉFONO PERMANENTE presta el servicio de Recepción de llamadas o Secretaria Virtual, según las instrucciones y protocolo de actuación marcado por cada cliente, en muy diversos sectores.

Visita la web de Teléfono Permanente o llama al +34 93 405 35 35 recuerda indicar que tu empresa está inscrita en Maquiclick para disfrutar de la promoción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Esta es tu empresa?Gestionala ahora

Asegúrese de que su información esté actualizada.