En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de plegadora eléctrica de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de maquinaria para la plegadora eléctrica
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué es la Plegadora eléctrica?

Las prensas dobladoras eléctricas aplican el tonelaje y distribuyen la fuerza de forma diferente, el sistema de seguridad están integrados con el sistema de control de la plegadora eléctrica.

Según va pasando el tiempo han tenido una transición gradual de mecánicas a hidráulicas y finalmente a eléctricas.

Hay diferentes tipos de plegadora eléctrica, donde se incluyen maquina accionadas por tornillo de bola así como prensas dobladoras accionadas por polea.

El sistema basado por poleas multiplica los tonelajes, algunas de estas plegadoras eléctricas ofrecen 330 toneladas de fuerza en el doblado.

Características

  • Velocidad y precisión
  • No tiene aceite hidráulico o sellos asociados simplifica el mantenimiento.
  • Los servomotores posicionan la cortina para doblar con aire de manera precisa.
  • En las operaciones ofrecen una alta velocidad

La plegadora eléctrica es la más reciente evolución de la máquina herramienta dobladora, de hecho, muchas maquinas simplemente no pueden operar a menos que los resguardos adecuados estén puestos y sean plenamente funcionales.

La tecnología ha hecho que el proceso de doblado sea más rápido y preciso y mas seguro.

Plegadora eléctrica