En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de Maquinas laser de impresion de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de Maquinas laser de impresion
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Maquinas laser de impresion?

Maquinas laser de impresion

La impresión laser permite imprimir texto o graficos, tanto en negro como en color y con gran calidad.

Este tipo de dispositivo es un material fotosensible que se descarga con luz, llamado tambor fotoreceptor. Cuando se envían datos a la máquina de laser de impresión, este tambor se carga positivamente por una corriente eléctrica que va a lo largo de un filamento y se regula a través de una rejilla, al cual se le llama corona de carga.
El tambor gira a una velocidad igual a la de un pequeño rayo láser y que es controlado por un motor con espejos que están ubicados de manera poligonal en la zona interna de la unidad láser. Este pequeño láser se encarga de cargar negativamente en pequeñas partes del tambor, y con lo que se consigue formar la imagen electroestática no visible de nuestros datos enviados.

El tambor es bañado con un polvo muy fino de color negro, y que posee carga positiva y por la tanto se adhiere a las partes donde se encuentra con carga negativa en el tambor. Y enseguida la imagen formada en el tambor se transfiere al papel por medio de una carga negativa mayor a la que posee el tambor. Esta carga es producida por otra corona llamada de transferencia.