En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de maquinas de taladro profundo de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de maquinas de taladro profundo
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Maquinas de taladro profundo?

El taladro profundo es un proceso de fabricación que se utiliza para hacer hoyos relativamente profundos, puede ser abiertos o cerrados. En este proceso el diámetro del hoyo se va haciendo siguiendo el eje lineal.

Es un método para producir ejes o cilindros huecos, así como un tubo o un capilar grande o cavidad tubular, donde se procura que el diámetro del hoyo sea constante.

Podemos poner como ejemplo un objeto cilíndrico donde el agujero tiene que seguir una línea central, se busca que el grosor de la pared sea constante, y se espera un buen acabado en el diámetro interno.

El perforado profundo puede llevase a cabo en partes que no son cilíndricas, muy probablemente requerirá una forma especial para acomodar y sujetar la pieza, a fin de facilitar el procedimiento.
Diferencias en taladro convencional y taladro profundo

La principal diferencia en como su nombre indica, es la profundidad y alcance del orificio. Las maquinas de taladro profundo también conocidas como taladro de rifle, operan normalmente en forma horizontal.

Materiales trabajados.

Entre los materiales que se pueden trabajar con éxito taladrando de forma profunda, están los metales ferrosos y los no ferrosos, metales de transición y plásticos.

Se deben tener en cosideracion las propiedades particulares del material antes de perforar, ya que las condiciones de mecanizado, tales como la superficie en pies por minuto se necesitan ajustar.

La broca

La broca de perforación profunda difiere de otras brocas desde su aspecto de construcción hasta los detalles de su forma.

Hay tres componentes principales en la broca y que son: su punta, su cuerpo y su mango.

Maquinas de taladro profundo