En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de fresadoras CNC de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de fresadoras CNC
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las fresadoras CNC?

Las fresadoras CNC (control numérico por computadora) permiten la automatización de la producción de piezas.

Su configuración se adapta para las variaciones de los productos.

Su principal aplicación se centra en volúmenes de producción medios de piezas sencillas y en volúmenes de producción medios y bajos de piezas complejas, permitiendo realizar mecanizados de precisión con la facilidad que representa cambiar de un modelo de pieza a otro mediante la inserción del programa correspondiente y de las nuevas herramienta que se tenga que utilizar, así como el sistema de sujeción de piezas.

El equipo de control numérico se controla mediante un programa que utiliza números, letras y otros símbolos, están codificados en el lenguaje apropiado para definir un programa y las instrucciones necesarias para desarrollar una tarea concreta, solo hay que cambiar el programa cuando la tarea cambia.

En las producciones en serie, el control numérico resulta muy útil para la robotización de la alimentación y retirada de las piezas mecanizadas

Características

  • Las fresadoras universales modernas cuentan con visualizadores electrónicos.
  • Mejor lectura de cotas en sus desplazamientos
  • Automatización del trabajo
  • Mecanismo de copiado para diferentes perfiles de mecanizado

Lenguajes de programación CNC

  1. ISO
  2. HEIDENHAIN
  3. FAGOR
  4. SIEMENS

Tipos de fresadoras

  • Fresadora horizontal
  • Fresadora Vertical
  • Fresadora universal

Fresadoras CNC