En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de carretillas elevadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de carretillas elevadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Carretillas elevadoras?

Las carretillas elevadoras, o también denominado coloquialmente toro, es un vehículo contrapesado en su parte posterior, tiene dos horquillas en la parte frontal, con la que transporta y puede apilar cargas, normalmente montadas sobre pallets.

En la parte frontal tiene las llamadas horquillas, que coloquialmente también se conoce como uñas, las cuales van montadas en un soporte unido a un mástel de elevación, con el que se manipulan los pallets y tarimas.

Para facilitar la maniobra de conducción las ruedas traseras son orientables, de esta manera facilitar la recogida de los pallets y tarimas.

El uso de las carretillas elevadoras son en los almacenes y otras tiendas donde se requiera esta máquina para manipular pallets y tarimas, donde la mercancía se acomoda en estanterías.

Su facilidad para transportar cargas pesadas, facilita el trabajo y horas de traslado de pesos considerables.

Tipos de carretillas

  • Motor diesel
  • Motor eléctrico
  • Motor de gas natural
  • Motor de gas licuado

Encuentra ya tu fabricante de carretillas elevadoras en nuestras categorías de empresas.

Carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras