En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de satinadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de satinadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Satinadoras?

Con esta máquina satinadora se puede pasar de una abrasión agresiva a un acabado final.

Con una sola herramienta se puede desbastar, remoción de arañones y oxidaciones, cepillado, satinado, amolado, opacado, pulido espejo, combinando los accesorios y velocidad.

La rotación linear convierte esta herramienta perfecta para las superficies planas, haciendo un trabajo que una amoladora angular no podría hacer.

Ideal sea para la construcción del nuevo que para el mantenimiento y restauro de las superficies, sea metálicas, de madera o mármol.

La variedad de accesorios disponibles y la posibilidad de regular la velocidad otorgan a esta herramienta muchas posibilidades de empleos en diversos tipos de operaciones y materiales.

El motor de 1200 watt está dotado de un estabilizador electrónico de la velocidad y de un regulador de velocidad, para un acabado superior.

El circuito integrado mantiene la velocidad seleccionada independientemente de la presión ejercida.

Satinadoras

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search