En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de rectificadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de rectificadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Rectificadoras?

Las rectificadoras son una maquina herramienta, con mayor precisión dimensional y menos rugosidades que el mecanizado por arranque de viruta, se utiliza para realizar mecanizados por abrasión.

Las rectificadoras para piezas metálicas consisten en un bastidor con una muela giratoria y compuesta por granos abrasivos resistentes al desgaste y a la rotura.

Diferentes tipos de rectificadoras

Según las características de las piezas a rectificar se pueden utilizar diferentes tipos de rectificadoras, las mas destacadas serian las siguientes.

Rectificadoras planas o de superficie
Estas maquinas son de fácil manejo, solo constan de un carro longitudinal que facilita el movimiento de traslación a la pieza y la muela.

Rectificadoras cilíndricas
Funciona con una variedad de formas, la pieza debe tener un eje central de rotación.
No está limitada a las formas como un cilindro, una leva, un cigüeñal, un cono o una elipse.

Rectificadoras universales.
Son maquinas que ofrecen una mayor capacidad de trabajo, mecanizan cuerpos de revolución. Maquinas de gran robustez y envergadura con la que se logra el rectificado tanto de exteriores como interiores de cigüeñales, interiores de cilindros, camisas, conos y muchas otras piezas.

Rectificadoras con sistema de control CNC
Hoy en día se ha introducido la ultima tecnología en el mercado de las rectificadoras con control CNC, teniendo más ventajas respecto a las rectificadoras tradicionales.
Total automatización y con una mínima intervención del operario.
Sujeción magnética de la pieza
Diferentes formas de bancadas o mesas de trabajo
Mejora en los tiempos y precisión de los rectificados

Rectificadoras

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search