En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de Paletizadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de Paletizadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Paletizadoras?

Paletizadoras

Las paletizadoras es el proceso de mover la mercancía sobre un pales para posteriormente su almacenaje y transporte.

Las cargas se paletizan para así conseguir uniformidad y facilidad para su manipulación, de esta manera se ahorra espacio y se rentabiliza el tiempo de manipulación de la carga y descarga.

Las paletizadoras puede paletizar cualquier tipo de mercancía, sobre los pales se suelen colocar las cajas o otros embalajes, agrupándolos de forma que se aproveche el espacio del pales y que la carga se se mantenga de forma estable.

El paletizado es necesario para los almacenes automatizados, capaces de manipular cualquier tipo de embalaje que este paletizado.

Se puede cargar un pales de forma manual, pero no es la forma más habitual, ya que hace sufrir a los operarios dolencias, así que lo más habitual es la manipulación de las cargas de forma mecánica a través de los paletizadores.