En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de maquinas de chorreado de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de maquinas de chorreado
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Maquinas de chorreado ?

Maquinas de chorreado

Las maquinas de chorreado son utilizadas para la preparación superficial de piezas nitruradas y templadas.

Debido al chorreado se consigue la eliminación de tensiones se son creadas posteriormente al tratamiento térmico y se elimina las cascarillas y residuos.

Tipos de chorreados

  • Chorro húmedo abrasivo
    Este tipo de chorreado usa medios extremadamente finos o gruesos con densidades del rango de plásticos a acero, tiene la habilidad de usar agua caliente y jabón de esta forma permite simultáneamente el desangrados y el chorreado, pueden ser eliminados sin ningún tipo de peligro el polvo de silicato, materiales peligros o desechos.
  • Chorreado con vidrio
    Este proceso elimina los depósitos en la superficie usando partículas finas de vidrio a alta presión y sin dañar la superficie.
  • Chorreado de rueda
    Este tipo de chorreado utiliza la fuerza centrifuga de una rueda para impulsar el medio abrasivo contra el objeto.
  • Hidrochorreado
    Es conocido como chorreado con agua, utilizado normalmente solo por un operador. En el hidrochorreado es un chorro de agua a alta presión y es utilizado para eliminar pintura vieja, químicos o depósitos sin que se dañe la superficie original.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search