En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de Maquinaria de termoimpresion de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de Maquinaria de termoimpresion
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué es la Maquinaria de termoimpresion?

Maquinaria de termoimpresion

La termoimpresion es un proceso a través del cual transfiere tintas mediante calor y cintas, con una pigmentación la cual se transfiere al producto, las temperaturas que alcanza está entre 100 y 300 grados.

Este tipo de proceso es bastante eficaz, ya que la pigmentación que realiza es de alta resolución, ofreciendo una mayor calidad de impresión y con una velocidad alta, de esta manera imprimiendo en film de envasado, de aluminio o etiquetas.

La utilización de la termoimpresion normalmente es para marcar códigos de fecha, loto y trazabilidad de los productos en las operaciones logísticas, pero también imprime detalles como ingredientes y códigos de barras.

Las maquinas de termoimpresion integran un control de colores digital avanzado, de esta manera poder configurar los parámetros necesarios para poder realizar el trabajo correctamente.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search