En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de maquina combinada de punzonado y corte por láser de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de maquina combinada de punzonado y corte por láser
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué es una Maquina combinada de punzonado y corte por láser?

La combinación del punzonado y corte por laser convierte a esta máquina muy flexible, es ideal para piezas con contornos irregulares, gracias a la integración de los procesos de corte por laser y punzonado en una sola maquina.

Gracias a esta integración de los procesos de punzonado y corte por laser permite a partir de la materia prima, obtener un producto totalmente acabado, de esta manera conseguir reducir el tiempo de maduración y mejorar el flujo del material.

El punzonado, como proceso de mecanizado es capaz de obtener unos únicos resultados en si mismo, las tolerancias que se consiguen en los agujeros al punzonar son extremadamente exactos debido a la buena elección de los huelgos entre punzon y matriz. El punzonado puede producir una gran cantidad de agujeros rápidamente, logrando una gran cadencia de punzonado.

Piezas ideales para realizar en esta maquina:

  • Roscados
  • Corte por laser en zonas ya embutidas previamente
  • Piezas complejas con muchas curvas y uniones
  • Gran acabado
  • Embuticiones
  • Agujeros iguales o muchos agujeros

Maquina combinada de punzonado y corte por láser

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search