En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de flejadoras precintadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de flejadoras precintadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Flejadoras precintadoras?

Flejadoras precintadoras

Las flejadoras son maquinas para colocar flejes para asegurar bultos. Los flejes son de varios materiales, pueden ser metales, textiles, polipropileno y poliéster. Las flejadoras puede ser de varios tipos, manuales, eléctricas, semiautomáticas, automáticas.

Las flejadoras manuales son prácticas y fáciles de usar, puede flejar de una forma rápida y segura mediante un sistema de rodillo tensor y grapas de unión. Para esta flejadora existe un accesorio que permite mayor movilidad y comodidad a la hora de desplazamiento de la bobina del fleje.

Las flejadoras eléctricas usan flejes de poliéster o polipropileno, son de fácil manejo y flejan los bultos sin moverlos del sitio, y corta el fleje sobrante, por lo que son mas cómodas que las manuales.

Las flejadoras semiautomáticas, suelen ser de mesa, se utilizan para flejar tanto pequeños bultos como paquetes de gran tamaño. Permite regular la fuerza del fleje, de esta manera se su puede flejar paquetes frágiles o paquetes que requieran un fleje con más tensión, y la mesa también puede regularse la altura, para facilitar el fleje.

Las flejadoras automaticas serian las mas cómodas y completas, solo pulsando un botón, permiten el tensado, sellado y corte del fleje de forma automática, sin que haya intervención manual en ningún momento.