En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de escantonadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de escantonadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Escantonadoras?

Una escantonadora sirve para realizar cortes, muescas, bocados y entalles sobre diferentes materiales como pueden ser el acero o el vidrio, entre otros materiales, habitualmente se utilizan para trabajar sobre tubos, perfiles, barras y probetas.

Cuenta con su versión mas sencilla con un bastidor, una mesa y una trancha, aparte de sus respectivas cuchillas, manivelas y pedales de manejo siendo los componentes principales.

Existen varios modelos de escantonadoras de ángulo fijo o variable, multifunciones, con banda abrasiva, especiales para tratar tubos y otros que combina en una misma escantonadora el escantonado, el punzonado y el corte.

La escantandoras hay tenido avances, los últimos ha sido la mejora de cilindros de guiado, que permite evitar el desgaste desigual y el ajuste de la holgura debido al espesor del material, teniendo una vida útil de las cuchillas mucho más larga gracias a un guiado preciso y rígido, unos cortes sin materiales sobrantes en todos los espesores y un sistema de auto lubricación muy útil.

Escantonadoras

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search