En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de equipo aspiracion para soldadura de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de equipo aspiracion para soldadura
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué es el Equipo aspiración para soldadura?

Equipo aspiracion para soldadura

Para asegurar una condiciones seguras para trabajar se utiliza un equipo de aspiración de humos y gases tóxicos, para que el operario trabaje sin riesgo.

Dependiendo la tarea a realizar y peligrosidad se utilizan diferentes sistemas de aspiración para la aspiración de humos y gases.

Existen distintos modelos de aspirador de humos móviles, se puede llevar a la zona donde se realizan los trabajos, por ejemplo un brazo aspirador, uno de los más usados.

Estos sistemas de aspiración son muy utilizados en la industria química o metalúrgica, el aspirador de humo de soldadura es un accesorio imprescindible a la hora de trabajar con los equipos de soldadura, para la seguridad del operario.

En procesos de fabricación se emplean grandes campanas o sistemas de aspiración centralizados. En los laboratorios el uso de los aspiradores es continuo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search