En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de Enfardadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de Enfardadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Enfardadoras?

El enfardado es una operación por la que se aseguran las cargas sobre un palet, se hace mediante la utilización de un film de plástico.

Este tipo de proceso se hace necesario para aquellos productos que necesitan mayor protección con agentes externos, como los alimenticios o las materias primas que intervienen en su transformación.

Este film de plástico hace de una barrera lateral, de esta manera reduciendo la entrada de polvo y otros agentes por los resquicios que pudiera tener el embalaje.

El enfardado se realiza desplegando una bobina de film estirable y envolviendo la carga desde arriba abajo. Los diferentes procedimientos mecanicos de enfardado son variados, actualmente la tendencia es la de mejorar la velocidad y la automatización.

Los equipos que actualmente son mas avanzados son los orbitales o de anillo, capaces de llegar a velocidad de 150 pales/hora frente a los equipos de brazo rotativo que van destinados a producciones medias y de de base girable los cuales mueven el palet y quedando el enfardado fijo.

Hay una amplia gama de diferentes tipos de enfardadoras, lo cuales puede encontrar a través de nuestros proveedores o fabricantes. Te ayudamos a buscar tu maquina, contacta ahora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search