En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de devanadoras de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de devanadoras
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son las Devanadoras?

Una solución sencilla para el desenrollado de bobinas y existen una gran variedad de modelos dependiendo de la dificultad de la tarea que debe realizar, existen diferentes tipos de devanadoras, manuales, eléctricas e industriales

Este tipo de maquinaria lleva a cabo un trabajo sumamente manejable, dando lugar a un desenrollado suave y sin problemas.

Las devanadoras que son manuales facilitan el trabajo de desenrollado, pero el operario necesita estar constantemente con la devanadora. Pero esto no sucede con las devanadoras eléctricas cuyo accionamiento permite un trabajo rápido, eficaz y cómodo.

Las devanadoras horizontales están diseñadas para el desenrollado de bobinas confeccionadas en materiales ligeros poco anchos y gruesos, existiendo interrupciones mínimas para amortizar al máximo el tiempo invertido.

A este respecto, existen las devanadoras dobles cuya finalidad es minimizar aún más el tiempo. Y es que mientras consume la primera bobina, la segunda ya está esperando para reducir aún más la espera.

Las devanadoras industriales de última generación son fundamentales para las producciones de alto rendimiento.

Son útiles robustos que incluso suelen contar con mandos para que el trabajador pueda desempeñar otra labor al tiempo que los maneja en la distancia.

Devanadoras

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search