En Maquiclick encontrarás los proveedores y fabricantes de centros de mecanizado CNC de tu zona en un solo click.
Maquiclick es un mercado digital y directorio de empresas que ha validado todas las empresas listadas en la categoría de centros de mecanizado CNC
Si no encuentras tu proveedor ideal en Maquiclick te ayudamos en esta importante fase de selección, puedes usar este enlace -> contacta ahora.

¿Qué son los centros de mecanizado CNC?

La instalación masiva de centros de mecanizado CNC en las industrias metalúrgicas ha supuesto un gran revulsivo en todos los aspectos del mecanizado tradicional.

Un centro de mecanizado ha unido en una sola máquina y en un solo proceso tareas que antes se hacían en varias máquinas, taladradoras, fresadoras, mandrinadoras, etc, y además efectúa los diferentes mecanizados en unos tiempos mínimos antes impensables debido principalmente a la robustez de estas máquinas a la velocidad de giro tan elevada que funciona el husillo y a la calidad extraordinaria de las diferentes herramientas que se utilizan.

Así que un centro de mecanizado incorpora un almacén de herramientas de diferentes operaciones que se pueden efectuar en las diferentes caras de las piezas cúbicas, con lo que con una sola fijación y manipulación de la pieza se consigue el mecanizado integral de las caras de las piezas, con lo que el tiempo total de mecanizado y precisión que se consigue resulta muy valioso desde el punto de vista de los costes de mecanizado, al conseguir más rapidez y menos piezas defectuosas.

Caracteristicas

  • Versatibilidad y flexibilidad debido al alto grado de automatización, siendo capaz de ejecutar diferentes operaciones de mecanizado en la pieza.
  • Hacen buen acabado superficial, las hace indicadas para dar la forma final a las piezas.
  • Maquinas reconfigurables, su configuración se cambia rápidamente para realizar otras tareas de mecanizado.
  • Uniformidad, necesaria para producciones en serie.
  • Produccion de alta velocidad, realiza diferentes operaciones de forma automática sobre la pieza.

Tipos de centro de mecanizado.

  • Centros de mecanizado vertical
  • Centros de mecanizado horizontal.

Centros de mecanizado CNC

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search